lunes, 28 de mayo de 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

Penélope deluxe digámoslo

                                               intervención sobre texto de Juan Ojeda

 Soy la consciencia de una muñequita de porcelana. Digámoslo en un suspiro.

  Podría calcular los muertos que hay entre tu Parker y los mejores contratos de la empresa. Digamos lentamente que nos amamos como nunca antes. ¿Tu secretaria te habla cuando se lo hacés? Digámoslo lentamente, así nuestra voz se crece montaña.  La veo gimiendo a borbotones como una princesita de ocho patas digamos que somos el mundo; justo en el instante en que yo me voy naciendo sirena en tu balcón...

 Le podría cantar a lo más insignificante de tu día digamos una canción eterna, a esa hormiga que ni te acordás que mataste  digámosla solo para nosotros o mejor a ese chico que te limpió el parabrisas en Paraná y Corrientes digamos que lo demás no importa, y no sabés si le diste un billete de 5 o uno de 20,,,

 Él seguirá el hilo de mi voz. Mientras tu secretaria cuando se acomoda el bretel lo digamos yo soy la porcelana rota seremos en el colchón, uno rota por esa hormiga que limpia tus vidrios; para siempre ese chico que ni te acordás que mataste me sacude entre las sabanas para siempre y deja a los pies de la cama un billete de 5... o de 20. Y yo sonrío para siempre la buena forma del silencio.

 Porque soy tu mujer para siempre, una sirena con anginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Zzzz

-Riiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiing.
-Zzzzzzzzzzz.
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.
-ZzzzzzZZzzz.
-Toc toc toc.
-Zzzzzzzzzz.
-TOC TOC TOC.
-¡Auuuhhhmm!
-¡TOC TOC TOC TOC! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing.
-¡Hey!
-Pum.
-¡Aia!
-Pum. Plaf.
-Uhhhhh...
-¡Paaaah!
-¡Crack!
-Jajaja
-Hhhh
-¡Buuuum!
-Ahhhhh...
-Muajajajaja...

lunes, 7 de mayo de 2012

Puentes

Puentes va a ser otra obra colectiva. Para participar, cada uno deberá hacer una entrada en su blog sumando su aporte. El aporte puede ser una oración (en cualquier lugar del texto) para hacer crecer a la historia o un dibujo o foto que la ilustre. Todos los aportes deben ser de autoría propia y, para completar el puente, tienen que funcionar como enlace al blog de su autor.
  Los pasos a seguir son, entonces, copiar todo tal cual está en el blog desde el que se suman, y publicarlo en su propio blog agregando la oración nueva y haciéndola un enlace a su propio blog.

 En cada blog que se sume puede haber varios interesados más. Para que la historia avance, en cada entrada pueden sumarse hasta tres blogs nuevos. Es decir, cada obra parcial se puede ramificar no más de tres veces. Los tres interesados en sumarse deben dejar constancia como comentario de que van a hacer la entrada y una vez hecha dejar un enlace a la misma en el blog del que partieron (para que se pueda ir siguiendo a las diferentes historias que se vayan formando). Pueden participar más de una vez mientras no sean seguidas.

--------------------------------------------------