miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevos Instintos

 Bueno, la segunda de las novedades, aunque algunos quizá ya lo sepan. Ya se puede escuchar en internet el demo de Nuevos Instintos, mi banda de rock. Es lo primero que compartimos, son cuatro temas, dos con letra y música mía (Despertar, y el que da nombre a la banda).
 Pueden escucharlos online o bajarselos y escucharlos donde quieran (para mi gusto, se aprecia mucho mejor con auriculares):

También pueden darle like a la página de Facebook y enterarse de nuestras fechas y novedades por ahí:


 

martes, 22 de octubre de 2013

Sueños futuros: cuentos para un nene de la luna

 Hoy les traigo una de las novedades que había prometido hace unas semanas... y es una de las más lindas. Arrancó nuestro proyecto, ya es una realidad, llamado Sueños futuros. Y digo nuestro porque somos un equipo, con otro escritor y dos dibujantes,  que quizás conozccan o quizá les esté presentando ahora. 
 "Sueños futuros" es una página de facebook y un blog donde cada lunes vamos a estar compartiendo un cuento ilustrado, alternando los autores. Los cuentos, aunque con diversas temáticas y tonos, van a girar en torno a Rodrigo y una de sus aventuras contadas a su hijo antes de dormir... en el año 3604.
 Los autores somos Alejandro,  Gustivo, Matias Chenzo, y yo. Así que los esperamos... por nuestro blog y por nuestra página de facebook.

http://sueñosfuturos.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Sue%C3%B1os-futuros/556868814381160

sábado, 19 de octubre de 2013

Los dioses muertos

Este poema es culpa de los pájaros
que empezaron a cantar en medio de la noche,
y de la fucking tristeza que dan las alegrías
cuando no puedo sostenerlas.

En esta noche de quilombos lejanos
y silencios inventados por la mente
hay más insomnes que los que imaginaba.
Saben que después el sol traerá nuevos

designios de los dioses muertos.
Los caminos gastados brillan
pero eso es por el sol que se refleja
en las motas de polvo que los habitan.

lunes, 14 de octubre de 2013

Respuestas XIII: Solo eres niebla




Siente el frío de su piel. Siente su mirada aunque no la encuentra. Su voz, que ya no es suya, le pide bailar una vez más. Como en los viejos tiempos. Y ella no puede negarse, nunca podría.
  Dice que sí, y bailan. Ya no con los movimientos salvajes e inexpertos de la juventud… ahora se mueven al ritmo de su alma. Se sumergen uno en el otro, se vuelven uno. Son uno, aunque ya no es como antes.
 Antes él estaba ahí.



jueves, 10 de octubre de 2013