Yo veo dos contenidos delicadamente combinados. Por un lado, esa reflexión de los 5 primeros versos que se resumen en la idea de "todos somos iguales no obstante nuestra diversidad", una idea de COMUNIDAD HUMANA que siempre me fascina tanto como me cabrea (me cabrea porque no veo esta sensibilidad en mucha gente). Y luego, esa continuidad de la idea anterior con los tres últimos versos, que convierten al poema (a mi entender) en un poema de amor precioso. Esa diversidad, también manifestada en "cómo me inspiras con tan solo ver un pedacito de ti". ¿Me equivoco?.
Lucas, yo pensé que me había instalado en tu blog hace tiempo, y acabo de comprobar que no. Eso me pasa porque, a veces, utilizo un viejo portátil prestado en el que no soy administrador y no puedo actualizar su versión del Explorer (con el IE7 no pude ponerme de 'seguidor', me queda oculto ese espacio); y entonces lo postpuse y por lo visto se me olvidó, lo siento. Pero esto ya está enmendado.
Es increíble todo lo que expresan esos últimos versos; "...tu oreja en mi poema
ResponderEliminarEs tan creativa
como mi pluma".
Está buenísimo Lucas, saludos.
esta muy bueno man, coincido con juan, plenamente.
ResponderEliminarYo también coincido con Juan. Tengo que felicitarte por tan buenos versos.
ResponderEliminarUn beso.
Opino lo mismo, está genial :)
ResponderEliminarMe gusta que sea la oreja y no los ojos. Cerré los ojos para leerlo, todavía no sé cómo hice.
ResponderEliminarAgus, tengo poemas-canto y poemas-lectura. Aunque no se si aplica siempre.
ResponderEliminarGracias a todos por pasar, leer, y comentar. :)
Me gusta mucho. Buenos versos!
ResponderEliminarEs un poema brillante.
ResponderEliminarMe gustó.
Vine a darte las gracias por tu comentario y he decidido quedarme a seguirte.
Un abrazo.
Me alegro, Laura. Bienvenida.
ResponderEliminarMuy bueno. Gracias por la visita a mi blog
ResponderEliminarSaludos
¡Excelente! parece ser que todos coincidimos. Saludos cordiales.
ResponderEliminarHasta pronto.
Qué maravilla!! Me encantó, toda la piel de gallina...
ResponderEliminarYo veo dos contenidos delicadamente combinados. Por un lado, esa reflexión de los 5 primeros versos que se resumen en la idea de "todos somos iguales no obstante nuestra diversidad", una idea de COMUNIDAD HUMANA que siempre me fascina tanto como me cabrea (me cabrea porque no veo esta sensibilidad en mucha gente). Y luego, esa continuidad de la idea anterior con los tres últimos versos, que convierten al poema (a mi entender) en un poema de amor precioso. Esa diversidad, también manifestada en "cómo me inspiras con tan solo ver un pedacito de ti". ¿Me equivoco?.
ResponderEliminarLucas, yo pensé que me había instalado en tu blog hace tiempo, y acabo de comprobar que no. Eso me pasa porque, a veces, utilizo un viejo portátil prestado en el que no soy administrador y no puedo actualizar su versión del Explorer (con el IE7 no pude ponerme de 'seguidor', me queda oculto ese espacio); y entonces lo postpuse y por lo visto se me olvidó, lo siento. Pero esto ya está enmendado.
Un cariñoso abrazo desde 'Poemas del volcán'
Muy cierto, pueden ser las mismas letras que todos leemos, pero cada uno las recepciona e interpreta de un modo muy distinto.
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo a seguirte.
Un cálido abrazo!