1
Yo no sabía que los espejos guardaban las imagenes en movimiento y que el día menos pensado las mostraban. Me persiguen puedo sentirlo ya están sobre mí. Es la hora rara. Los pájaros cantaron en el blosque, algunos animalillos salieron de sus guaridas para buscar en la maleza algo de alimento y los depredadores acecharon y cazaron a los más indefensos. Me encanta ese momento. Poniendo en palabras al latido del corazón o a las lágrima cuando nos descubre en algún sentimiento.
2
El autobús despierta. No distingues el mañana porque aun no has amanecido. El despertador sonó a la misma hora de todas las mañanas, implacable. Han pasado 1.277 días y tu has hecho vida normal. Los cuervos, vuelven los cuervos. Llegas a urgencias incosciente e inmovilizado en la camilla.
3
Se había caracterizado por su alegría. Las cosas no existen cuando están solas, pensó al servirse el sexto café de la noche. Néctar que invade formas y espacios.
4
Cerré la puerta despacio, sin hacer ruido.
______________________________
Esta bloguesía fue escrita usando primeras frases de cuentos y poemas de mis blogs literarios favoritos. Cada oración es un enlace a su fuente, me pareció una linda forma de compartir aquellos blogs que disfruto tanto leyendo (aunque seguramente me olvidé de algunos). Los autores de las frases son: Mi otro yo, Valeria Marzilli, Verónica C., Ana Arcia, Ana Ruiz, Agustín Arispe, Pía Baroja, Pluma Roja, Silvia Zappia, Susana Camps, Toro Salvaje, Camilo, Juan Ojeda, Pedro Sánchez Negreira, Merce, David Vivancos Allepuz.
Un ejercicio impresionante, Lucas, sin duda alguna.
ResponderEliminarPara mí es un honor que hayas tenido en cuenta mis letras a la hora de crear esta pieza. Para uno, que es básicamente un lector que -a veces-escribe, es algo así como una caricia erótica a su vanidad.
Un abrazo.
Andaba yo de vacaciones y, de no ser por Pedro, me habría perdido esta pequeña maravilla. Cuando parece que todo está inventado, alguien con imaginación le da una vuelta de tuerca al género. Algo muy de agradecer, ciertamente.
EliminarGracias por capturar una de mis frases y gracias por este audaz ejercicio que nos has regalado.
Un abrazo,
D.
Lucas, ha sido alucinante tu creción-recopilación. Me parece súper complicada y minuciosa. Te felicito. No conozco todos los blogs que nombras,pero imagino que si tú los lees merecerán la pena. Me daré una vuelta. Ya he comprobado las primeras frases, no te vayas a creer...
ResponderEliminarBesos admirados.
Amparo Martínez A.
Pero qué buen trabajo. Te ha quedado muy chuli, Lucas. Qué trabajo ordenar todas esas ideas, te admiro.
ResponderEliminarUn besi.
Otra genialidad tuya, Lucas.
ResponderEliminarFelicidades.
Un beso de admiradora ( o dos).
Pues te ha quedado muy bien, la verdad.
ResponderEliminarGracias por lo que me toca ;)
Besos
muy bueno,originaísimo,lucas. grcias!
ResponderEliminarabrazo*
Un post muy original! Y un bonito homenaje.
ResponderEliminarMe gustó. Pensé: Esa frase me suena conocida. Jajaja. Gracias Lucas.
ResponderEliminarBesos.
Que buena forma de compartir con nosotros.
ResponderEliminarSaludos.
Un cadáver exquisito.
ResponderEliminarPara saborearlo mejor, debería leer todos esos blog.
ResponderEliminarPensarlo ya me parece maravilloso. De comprobarlo, dos veces su maravilla.
muy buena idea como siempre
ResponderEliminarMuy bien logrado, en serio. Interesante. Y un gran homenaje.
ResponderEliminarSaludos
J.
Ingeniosa y lograda tarea. Reconozco la hora rara, cuando vuelven los cuervos...
ResponderEliminarSaludos, Lucas.
Muy bueno!!!!! linda tarea para el hogar te mandaste!!
ResponderEliminarAlucino contigo.
ResponderEliminarDe verdad que si.
Saludos.
Qué maravilla de homenaje, Lucas. Qué envidia al artista homenajeador y a los homenajeados. Me gustó mucho leerlo. Felicidades.
ResponderEliminar