lunes, 7 de mayo de 2012

Puentes

Puentes va a ser otra obra colectiva. Para participar, cada uno deberá hacer una entrada en su blog sumando su aporte. El aporte puede ser una oración (en cualquier lugar del texto) para hacer crecer a la historia o un dibujo o foto que la ilustre. Todos los aportes deben ser de autoría propia y, para completar el puente, tienen que funcionar como enlace al blog de su autor.
  Los pasos a seguir son, entonces, copiar todo tal cual está en el blog desde el que se suman, y publicarlo en su propio blog agregando la oración nueva y haciéndola un enlace a su propio blog.

 En cada blog que se sume puede haber varios interesados más. Para que la historia avance, en cada entrada pueden sumarse hasta tres blogs nuevos. Es decir, cada obra parcial se puede ramificar no más de tres veces. Los tres interesados en sumarse deben dejar constancia como comentario de que van a hacer la entrada y una vez hecha dejar un enlace a la misma en el blog del que partieron (para que se pueda ir siguiendo a las diferentes historias que se vayan formando). Pueden participar más de una vez mientras no sean seguidas.

--------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Jolines!!!
    Debe ser que es de noche y llevo demasiadas horas usando mi cerebrUto... que confusa quedé!! jaja!!

    Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Debo suponer que el link que me dejaste a modo de comentario era para avisarme que este es el resultado de "puentes, ¿verdad?

    Me hubiera gustado que fuera más extenso, pero que se hace, quedó así, ¿o todavía continúa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúa... lo que hice fue seguirlo, no terminarlo.

      Eliminar
    2. Hola, te cuento que alguien siguio la historia desde mi blog, auí está el enlace: http://ale-fantaseando.blogspot.com/2012/05/puentes.html
      =)

      Eliminar
  3. Hola disculpa la demora, ya hice mi puente, aquí te dejo el link http://vickoant.blogspot.com/2012/05/puentes.html
    Nos vemos en algún puente.
    Tchau

    ResponderEliminar