Bueno, aquí acaba de empezar la primavera, y lo que viene después no son sopas ni medias largas, sino todo lo contrario jeje Veo que has cambiado mucho el blog, y que El Semillero tiene una colaboradora! Es genial, estoy muy contenta por ello (aunque no haya actividad en el blog). Solo pasaba por blogger porque he sentido la necesidad de escribir de nuevo. Todavía estoy pensando si publicar o no lo que he compuesto con las palabras que me han salido (he perdido muuucha práctica). Fuera como fuese, no podía irme sin antes saludar a un viejo amigo ;) Veo por las entradas de abajo que sigues igual de fino que siempre, me alegro un montón. Un beso.
ya le di la bienvenido a este otoño,
ResponderEliminarsembrando semillas
y empezando proyectos
Y por aquí le damos la bienvenida a una primavera que no llega, Lucas.
ResponderEliminarEspero los años de sopa y medias largas con ilusión.
Un abrazo,
Esperarán, pero no por mucho...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Y el mundo gira y gira y gira...
ResponderEliminarSaludos.
Explicale eso a mi madre, adicta a la sopa.
ResponderEliminarBueno, aquí acaba de empezar la primavera, y lo que viene después no son sopas ni medias largas, sino todo lo contrario jeje
ResponderEliminarVeo que has cambiado mucho el blog, y que El Semillero tiene una colaboradora! Es genial, estoy muy contenta por ello (aunque no haya actividad en el blog).
Solo pasaba por blogger porque he sentido la necesidad de escribir de nuevo. Todavía estoy pensando si publicar o no lo que he compuesto con las palabras que me han salido (he perdido muuucha práctica). Fuera como fuese, no podía irme sin antes saludar a un viejo amigo ;)
Veo por las entradas de abajo que sigues igual de fino que siempre, me alegro un montón.
Un beso.